#

Un poco de nosotros


LACTEOS HUACARIZ es una empresa cajamarquina dedicada a la elaboración y comercialización de derivados lácteos. Iniciamos nuestras operaciones en el año 1992, desde entonces y con arduo esfuerzo hemos logrado ser reconocidos como una de las empresas líder del sector lácteo en el norte del país, ofreciendo una amplia variedad de productos en las siguientes líneas: quesos frescos, semiduros, duros, pasta hilada y mantecosos, yogurt Frutado, bebible, semidescremado, pro biótico y natural, dulces de Leche, crema de leche y mantequilla.

Diariamente acopiamos leche fresca que ingresan a un proceso de pasteurización y fabricación con estrictos controles de calidad e inocuidad, bajo la dirección de un equipo calificado de técnicos y profesionales; todo esto da como resultado productos deliciosamente naturales y nutritivos.


Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la producción y comercialización de productos lácteos en la región norte del país, comprometidos con brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, y siendo un ejemplo de responsabilidad social empresarial con nuestros trabajadores y la sociedad.

Nuestra Misión

Somos una empresa cajamarquina dedicada a la elaboración de productos lácteos de alta calidad, orientada a la plena satisfación de nuestros clientes, compitiendo cada vez en mercados más exigentes, por ellos utilizamos la tecnología adecuada y un equipo calificado de profesionales.

Conoce a nuestro equipo


#